El look de esta moto muy parecido al de su antecesora, la Pulsar 220 F, tiene características similares en cuanto a diseño, sin embargo podemos calificarla como un Up Grade, de la 220 F.
Sin la careta original de la Pulsar 220 F, esta nueva versión pesará unos kilos menos que la Pulsar 220 carenada, esta ligera reducción de peso se traducirá en un manejo un más libre de la moto, y presenta en términos generales una mejor experiencia de conducción.
La mayoría de los aspectos técnicos mantienen las mismas características de la Pulsar 220 F con careta, es decir sus amortiguadores, manillar y el pasamanos trasero están pintados de negro.
Si usted es una de las personas que se quedó con las ganas de poder adquirir una Pulsar 200 F, pues Masesa le trae la nueva 220 S , tiene el mismo estilo deportivo, y viene con una configuración de colores muy interesantes, que los van a sorprender, destacándose la Pulsar color anaranjado.
YAMAHA FZ16
Después de comprobar el concepto del “Yamaha Revolutions” con las R15 y La YBR 250 nos dimos a la tarea de continuar experimentando las sensaciones que ofrece eso a los que los japoneses de Yamaha llaman “Kando” como filosofía de fábrica, lo que se traduce en alegría y profunda emoción al encontrar algo de verdadero valor; y pues ese era el objetivo, constatar si realmente tal estado de ánimo era posible de lograr a bordo de una motocicleta. El resultado no se puede emitir así como así, se debe hacer de la forma más prudente y explícita para quienes sigan estas líneas en verdad crean que el cambio ha llegado.
Primera impresión:
Durante el día del lanzamiento para los medios de comunicación especializados, realizado por Incolmotos Yamaha en Bogotá, la incógnita asaltaba a todos los que esperábamos ver y conocer de primera mano el nuevo modelo que llegaba a Colombia perfilándose como un verdadero reto para todas las marcas que ingresan al segmento entre los 150 y los 200 centímetros cúbicos. La base está en la inspiración de las grandes motocicletas características en la marca de los diapasones, pero ahora enfocada en ese grupo de clientes que se definen como diferentes a los demás pero con un presupuesto más corto.
Después de reproducir unas cuantas presentaciones en video y fotografías se sintió el suave murmullo del motor de la FZ 16, escondida en una habitación contigua, que al mostrarla frente a los que se supone ya lo hemos visto todo, en cuanto a motocicletas se refiere, el gesto fue de completa sorpresa, y eso que ya se tenía referencia de lo que es el modelo. Por un momento los comentarios cesaron, todos dedicados a admirar las perfectas líneas, heredadas de la Fazer 1.000, y la completamente renovada noción de lo que en verdad es una motocicleta en 150 cc de la nueva era. Al encenderla la sensación fue de perfecta suavidad, más aún al ponerla en marcha; transitar por las congestionadas calles de Bogotá fue un gusto que hasta ese momento pocos nos dimos.
SUSUKI AX 100 4 TIEMPOS
es un medio de transporte las motos se hallan en varios modelos choper,deportivas,sport,escoter,enduro,crossy otros modelos.
jhonatan:como es la diferencia de cilindrajes.
fabian:bueno es tipo de fuerza del motor se mide desde 50 cc a 1000 y hasta mas cilindraje.
jhonatan. q corre mas un caro o na moto
fabian: le carro tiene mas velocidad y fuerza la ventaja de la moto es q en una ciudad tiene ajilidad en las calles por lo q es pequeña y se puede mover rapido y el carro no.
jhonatan: q motor para ti es el mejor en colombia ?
fabian: en colombia ay muchos como yamaha es bueno en dos tiempos pero daña el medio ambiente por el humoigual q el ax100-2 el auteco no tiene fuerza es moto de modelos deportivos y de velocidad en pista plana,jinchen es regular,kawasaki es bueno, akt es bueno para mi el mejor motor es honda tiene fuerza en la arancada su motor es refrigerado por aire nitrosa y buen rendimiento y calidad.
jhonatan: grasias fabian por estar aqui y a usted q esta leyendo esta encuesta deje su opinion de nuestro blog y de la encuesta vote......... grasias
jhonatan:como es la diferencia de cilindrajes.
fabian:bueno es tipo de fuerza del motor se mide desde 50 cc a 1000 y hasta mas cilindraje.
jhonatan. q corre mas un caro o na moto
fabian: le carro tiene mas velocidad y fuerza la ventaja de la moto es q en una ciudad tiene ajilidad en las calles por lo q es pequeña y se puede mover rapido y el carro no.
jhonatan: q motor para ti es el mejor en colombia ?
fabian: en colombia ay muchos como yamaha es bueno en dos tiempos pero daña el medio ambiente por el humoigual q el ax100-2 el auteco no tiene fuerza es moto de modelos deportivos y de velocidad en pista plana,jinchen es regular,kawasaki es bueno, akt es bueno para mi el mejor motor es honda tiene fuerza en la arancada su motor es refrigerado por aire nitrosa y buen rendimiento y calidad.
jhonatan: grasias fabian por estar aqui y a usted q esta leyendo esta encuesta deje su opinion de nuestro blog y de la encuesta vote......... grasias
SUSUKI AN 125
MOTOR:
Monocilindrico de 125 c.c. con 14 HP
ESPECIFICACIONES:
Sistema eléctrico de 12 Voltios
Transmisión automática
Peso en seco 112 kg
Freno delantero de disco perforado y trasero de fricciones Suspensión delantera telescópica, trasera doble brazo oscilante regulable en 5 posiciones
Capacidad del tanque de combustible 7 litros
Cómodo y amplio sillón, además espacioso baúl bajo el sillón con luz.
Tablero completo con velocímetro, indicadores de luz y giro e indicador de nivel de combustible
HONDA BROS
Una motocicleta versátil y robusta que enfrenta, con igual desenvoltura, diversos tipos de terrenos.
La on-off road NXR 125 Bros es realmente práctica para conducir por la ciudad e ideal para aventurarse por otras superficies más difíciles de superar.
NXR 125 Bros, una motocicleta ágil, económica y altamente resistente que te permite llegar hasta donde realmente te lo propongas.
Ficha Técnica
* MotorMonocilíndrico de 4 tiempos, OHV, refrigerado por aire.
* Cilindrada124, 1 cm³
* Relación de compresión 9,5:1
* AlimentaciónCarburador, válvula a pistón.
* EncendidoCDI, (Ignición por Descarga Capacitiva) con avance electrónico.
* Transmisión5 velocidades.
* Suspensión delantera Horquilla telescópica, 162 mm de recorrido.
* Suspensión trasera Brazo oscilante de 150 mm de recorrido, con mono-amortiguador.
* Frenos delanteros A tambor, accionamiento mecánico, de 130 mm de diámetro.
* Frenos traseros A tambor, accionamiento mecánico de 110 mm de recorrido.
* Neumáticos delanteros 90/90 - 19 M/C 52 P
* Neumáticos traseros 110/90 - 17 M/C 60 P
* Capacidad del tanque de nafta 12 lts. (Incluye 3,5 lts. de reserva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario