miércoles, 18 de mayo de 2011


MAZDA RX 7




El Mazda RX-7 es un coche deportivo por el fabricante de automóviles japonés Mazda . Fue producido desde 1978 hasta 2002. El original RX-7 presentó un 1146 cc de doble rotor de motor rotativo Wankel y un deportivo -centro del buque frente , tracción trasera de diseño. El RX-7 era un reemplazo directo para el RX-3 (los dos se vendieron en Japón como la Sabana) y que posteriormente fue sustituido todos los demás coches rotativo de Mazda, con la excepción de la Cosmo .
El original RX-7 es un automóvil deportivo. El compacto y ligero motor Wankel ( motor rotativo ) se sitúa ligeramente detrás del eje delantero, una configuración comercializados por Mazda como "frente de motor central". Se ofrece como un coupé de dos plazas, con la opción de "ocasional" asientos traseros en Japón, Australia, Estados Unidos y otras partes del mundo. Estos asientos traseros fueron comercializados inicialmente como una opción instalada-distribuidor para los mercados norteamericanos.


                                                                                   NISSAN 390z

Hoy os traemos esta curiosa pero a la vez no muy desencaminada en líneas sobre lo que podría ser el futuro Nissan 350Z. Si nos fijamos en la recreación, podemos ver como guarda ciertos rasgos con el actual Z, pero a la vez añade muchos otros, como escapes triangulares muy similares a los del actual Honda Civic de 8º generación, unos enormes difusores, o unos retrovisores situados en el capó.

MINIVAN


muy conocida, tiene repuestos (los venden como Mitsubishi), muchos mecanicos saben reparar el motor. Esta en 162000 millas, no conozco la conversion a kilometros.





Caracteristicas
Equipamiento del Motor
Motor original V6, 3.0L  este vehiculo esta preparado para usar solo GLP es por eso que la hace muy ahorrativa y economica y con compresion optima). 

Caja automatica 

Direccion hidraulica 

Frenos de poder, discos adelante y tambor atras.




                                                                                         MINI COOPER






GLP (Nuevo) y Gasolina, equipo original MASSI con tanque toroidal. No ocupa espacio porque el tanque esta instalado de manera segura debajo del auto en el alojamiento para el neumatico de repuesto. 

Ventilador Electrico de Servicio PesadoDISEÑO.

Contornos perfectos, conducción ideal: El MINI Cooper ofrece la pura sensación de karting.
  (Nuevo) para el radiador. 

Radiador para el aceite de la caja automatica (Nuevo). 
Gata Original. 
Arrancador recien repadado con carbones nuevos. 





                                                                             LAMBORGINI









No sé si soy muy atrevido al decir que el Lamborghini Aventador era el coche más esperado para el Salón de Ginebra. Sea como fuere lo cierto es que un movimiento importante en la sede de los de Sant’Agata Bolognese por dos cosas, relevar al veterano Murciélago y marcar el récord de “Lamborghini de serie más potente de toda la historia”.
Mucho se ha hablado también de que no es más que otro Lamborghini o de que no innova con respecto a lo que ya existía. En el stand de Lamborghini ha quedado claro que no es así, elAventador LP700-4 es superior en muchos aspectos, comenzando por el interior. No hay color entre un Murciélago LP670-4 SV y este Lamborghini que lleva nombre de un toro ejemplar. Y, como suele pasar, en directo gana mucho.







                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario